El programa de atención a menores de Esment Infància, seleccionado por la Fundació Sa Nostra – Caixabanc

Por segundo año consecutivo, Esment ha sido una de las entidades seleccionadas para la Convocatoria anual de ayudas de la Fundació Sa Nostra-Caixabanc.

En esta ocasión lo ha hecho por el proyecto Promoción de la Autonomía, un programa incluido en Esment Infància, que consiste en acompañar a menores de 7 a 16 años con necesidades de apoyo en sus entornos naturales. Gracias a este programa, los menores y sus familias pueden recibir, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales, las herramientas y los apoyos necesarios para seguir contribuyendo al desarrollo del niño en cualquiera de sus entornos habituales, ya sea su casa, el colegio o el parque.

Junto con Esment, otras 35 entidades han sido seleccionadas para recibir una ayuda que, desde Esment Infancia, se destinará a poder seguir dando servicio de apoyo a las más de 30 familias que se benefician en la actualidad de este programa.

Desde Esment Infància trabajamos por el bienestar y desarrollo personal, social y educativo del niño y de su familia. Damos apoyos individuales, flexibles y adaptados a cada persona y en cada momento del crecimiento y maduración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info