El programa de atención a menores de Esment Infància, seleccionado por la Fundació Sa Nostra – Caixabanc

Por segundo año consecutivo, Esment ha sido una de las entidades seleccionadas para la Convocatoria anual de ayudas de la Fundació Sa Nostra-Caixabanc.

En esta ocasión lo ha hecho por el proyecto Promoción de la Autonomía, un programa incluido en Esment Infància, que consiste en acompañar a menores de 7 a 16 años con necesidades de apoyo en sus entornos naturales. Gracias a este programa, los menores y sus familias pueden recibir, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales, las herramientas y los apoyos necesarios para seguir contribuyendo al desarrollo del niño en cualquiera de sus entornos habituales, ya sea su casa, el colegio o el parque.

Junto con Esment, otras 35 entidades han sido seleccionadas para recibir una ayuda que, desde Esment Infancia, se destinará a poder seguir dando servicio de apoyo a las más de 30 familias que se benefician en la actualidad de este programa.

Desde Esment Infància trabajamos por el bienestar y desarrollo personal, social y educativo del niño y de su familia. Damos apoyos individuales, flexibles y adaptados a cada persona y en cada momento del crecimiento y maduración.