Nuevos cursos de Formación Dual en Cocina y Bar&Restaurante

Esment Escola Professional lanza una nueva promoción de Formación Dual para las especialidades de Cocina y Bar&Restaurante. Ambas formaciones se iniciarán en el mes de mayo y suponen una oportunidad para profesionalizarse dentro del mundo de la gastronomía.

Los aprendices aprenderán siguiendo el modelo de Formación Dual, una formación de carácter práctico que Escola lleva aplicando con éxito desde hace casi una década, y que permite a los aprendices acumular experiencia laboral desde el principio. A través de este modelo formativo, los aprendices combinan la formación entre el centro y la empresa y además, reciben una remuneración.

El curso tiene una duración de dos años y en su primer mes, los aprendices aprenderán en Escola conceptos teóricos y prácticos vinculados a la higiene alimentaria o al trabajo previo a cualquier elaboración. Durante los meses de verano, seguirán su formación remunerada en un entorno real, es decir en una de las empresas de hostelería que colaboran con Escola en esta promoción y que comparten con la entidad el objetivo de contribuir a la formación e inserción laboral de los aprendices. Entre ellas, se encuentran Meliá, Mar Hotels, Riu Hotels, Lindner Hotels & Resorts, ALUA Hotels & Resorts, Golf Son Vida, Gruphotel o Puro Group.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 16 y 30 años, disponer del título de la ESO o Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 del mismo sector profesional o haber superado las competencias clave del SOIB. Para solicitar más información o formalizar inscripciones, podéis acceder a este enlace: esmentescola.es