¡Necesitamos tu voto! ESMENT candidata a los IX Premios Romper Barreras 2021

Esment ha presentado su candidatura a los Premios Romper Barreras 2021. Un galardón que otorga la Fundación Romper Barreras y que supone un reconocimiento a aquellas entidades que fomentan el uso de la tecnología de apoyo para mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El proyecto “Tecnología Esment” se presenta en la modalidad Colectiva y apuesta por promover el uso de la tecnología entre las personas con discapacidad con el objetivo de dar una mayor respuesta a sus necesidades de apoyo y mantener mayores vínculos de aprendizaje y bienestar. El proyecto incluye un inventario de tecnología útil (biblioteca de Apps), dispositivos de uso personal tipo tablet o móvil para todas las personas, la implantación, adaptación y normalización del aprovechamiento de la tecnología para la vida de cada persona, y proyectos piloto de investigación en robótica social e inteligencia artificial.  Esta propuesta tecnológica supone también una herramienta para mejorar la comunicación y el vínculo con las familias.

Para optar al premio, el proyecto necesita sumar el mayor número de votos ya que sólo se seleccionarán las seis propuestas más votadas en cada categoría.

Para votar por nuestro proyecto solo tenéis que entrar en la web: https://pr.easypromosapp.com/voteme/919129/639477037?lc=eng. Os invitamos a conocer y a apoyar nuestro proyecto.

Fecha límite: 12 de octubre.