¡Necesitamos tu voto! ESMENT candidata a los IX Premios Romper Barreras 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esment ha presentado su candidatura a los Premios Romper Barreras 2021. Un galardón que otorga la Fundación Romper Barreras y que supone un reconocimiento a aquellas entidades que fomentan el uso de la tecnología de apoyo para mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El proyecto “Tecnología Esment” se presenta en la modalidad Colectiva y apuesta por promover el uso de la tecnología entre las personas con discapacidad con el objetivo de dar una mayor respuesta a sus necesidades de apoyo y mantener mayores vínculos de aprendizaje y bienestar. El proyecto incluye un inventario de tecnología útil (biblioteca de Apps), dispositivos de uso personal tipo tablet o móvil para todas las personas, la implantación, adaptación y normalización del aprovechamiento de la tecnología para la vida de cada persona, y proyectos piloto de investigación en robótica social e inteligencia artificial.  Esta propuesta tecnológica supone también una herramienta para mejorar la comunicación y el vínculo con las familias.

Para optar al premio, el proyecto necesita sumar el mayor número de votos ya que sólo se seleccionarán las seis propuestas más votadas en cada categoría.

Para votar por nuestro proyecto solo tenéis que entrar en la web: https://pr.easypromosapp.com/voteme/919129/639477037?lc=eng. Os invitamos a conocer y a apoyar nuestro proyecto.

Fecha límite: 12 de octubre.

 

 

 

Una respuesta

  1. Mi hija lleva 16 años en Amadip ahora Esment, forma parte del proyecto de Esment guies en la Universidad de las Islas Baleares, informando y guiando las visitas del arte urbano en los Murales que están en las distintas facultades. Mi hija ha evolucionado estupendamente y también estoy muy contenta con.la relación con las familias. Se merece el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info