Acuerdo de colaboración entre Scoolinary y Esment Alimentació

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La escuela Scoolinary va a aportar suscripciones online gratuitas para los aprendices y profesionales durante un año. Al igual que Esment Escola Professional desarrolla la metodología «aprender haciendo», Scoolinary desarrolla sus modelos formativos sobre la base «formar haciendo”. Es decir, una formación continua el puesto de trabajo.

“Queremos hacer de Scoolinary una herramienta más para la formación individualizada o grupal de estos estudiantes. El alcance de este acuerdo va dirigido a profesionales, formadores y personas con necesidades de apoyo, tanto contratadas en el Centro Especial de Empleo como aprendices en formación”, comenta Mayerlin Sánchez, responsable de RSC de Scoolinary.

“La formación y el aprendizaje son actividades clave en nuestra organización. Tenemos muchas ganas de desarrollar este proyecto de colaboración con Scoolinary porque nos permitirá seguir mejorando nuestra manera de trabajar con la flexibilidad que permiten los entornos online”, comenta Joan Ripoll, responsable de alimentación de Esment.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info