Acuerdo de colaboración entre Scoolinary y Esment Alimentació

La escuela Scoolinary va a aportar suscripciones online gratuitas para los aprendices y profesionales durante un año. Al igual que Esment Escola Professional desarrolla la metodología «aprender haciendo», Scoolinary desarrolla sus modelos formativos sobre la base «formar haciendo”. Es decir, una formación continua el puesto de trabajo.

“Queremos hacer de Scoolinary una herramienta más para la formación individualizada o grupal de estos estudiantes. El alcance de este acuerdo va dirigido a profesionales, formadores y personas con necesidades de apoyo, tanto contratadas en el Centro Especial de Empleo como aprendices en formación”, comenta Mayerlin Sánchez, responsable de RSC de Scoolinary.

“La formación y el aprendizaje son actividades clave en nuestra organización. Tenemos muchas ganas de desarrollar este proyecto de colaboración con Scoolinary porque nos permitirá seguir mejorando nuestra manera de trabajar con la flexibilidad que permiten los entornos online”, comenta Joan Ripoll, responsable de alimentación de Esment.