Esment Escola Professional participa en un seminario sobre políticas de igualdad de la UIB

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El equipo de orientación, formación e inserción de Esment Escola Professional ha participado este pasado jueves en el Seminario de Actualización de Políticas de Igualdad, celebrado en el marco del Máster de Políticas de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de la UIB. Durante la intervención, se explicó al alumnado el trabajo que se lleva a cabo desde la entidad en temas de igualdad y violencia de género, como por ejemplo el proyecto de afectividad, sexualidad e igualdad. Un programa preventivo dirigido a todas las personas y que tiene como objetivo mejorar las habilidades en el desarrollo de estas áreas.  

El seminario también contó con la participación de Cruz Roja Juventud y el sindicato de trabajadores y trabajadoras STEI y supuso una nueva oportunidad para poner en valor la labor de Esment en materia de políticas de igualdad: formar para saber intervenir y actuar a tiempo ante situaciones de vulnerabilidad de derechos.  

Desde Esment Escola Professional queremos agradecer a la UIB haber contado un año más con nosotros para este Máster. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info