Meliá Hotels International y Esment Escola Professional seleccionan jóvenes para profesionalizarse en restauración

Meliá Hotels International y Esment Escola Professional se unen para seleccionar a 16 jóvenes de entre 16 y 30 años que quieran profesionalizarse dentro del sector de la restauración.

En concreto se buscan talentos que quieran formar parte de los dos próximos cursos de Formación Dual que darán comienzo a finales de este mes en las especialidades de Cocina y de Bar & Restaurante.

Para participar en el próximo Talent Day solo es necesario inscribirse previamente en https://www.esmentescola.es/formulario-aprendices/ o bien contactar con nuestros orientadores en el teléfono 871 805 122.

Si tienes inquietud y ganas de aprender la profesión esta es tu oportunidad para enriquecerte como persona y profesional.

Meliá Hotels International y Esment Escola Professional mantienen una sólida colaboración desde hace casi una década con el objetivo de impulsar la formación dual y la inserción laboral de jóvenes en el sector de la restauración. De hecho, hace tres años ambos socios organizaron la jornada #StartdayFormaciónDual, una iniciativa que sirvió para informar y seleccionar aprendices  interesados en sumarse a la Formación Dual dentro del ámbito de la restauración.

En este vídeo podéis ver un resumen de cómo se desarrolló la jornada, así como los testimonios de los responsables y jóvenes que asistieron.