La oferta gastronómica de Esment, elegida para el festival Sónar de Mallorca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival de música electrónica Sónar llega este verano a Mallorca y lo hace junto a Esment, que será la organización encargada de ofrecer las propuestas gatronómicas que se podrán degustar durante las tres tardes en las que se desarrollará el festival.

Se trata de la primera edición del llamado SónarVillage a s’Horabaixa, una nueva experiencia musical fruto de la colaboración entre los organizadores del Sónar y del Mallorca Live Festival, y de la que Esment también formará parte para que el público pueda degustar nuestros panes de masa madre y algunas de las propuestas que se sirven en nuestros cafés a base de verduras de la huerta ecológica y otros productos de proximidad. Una oferta gastronómica de quilómetro cero, ecológica, y mediterránea.

El festival se desarrollará los días 16 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre, en el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià, hogar de Mallorca Live Festival y de su ciclo de conciertos Mallorca Live Summer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info