Fundación ONCE colabora para mejorar la ventilación de espacios de la sede Esment en Son Ferriol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gracias a la subvención recibida por Fundación ONCE, se ha desarrollado un proyecto que solventa la necesidad de tener espacios bien ventilados para poder atender con seguridad a las personas del centro de la sede Esment en Son Ferriol.

Acciones llevadas a cabo:

1. Pérgolas de estructura metálica con toldo y laterales de tela instalables en los exteriores para realizar actividades de todo tipo: descanso, aprendizaje, comedor. Una de ellas también sirve de vestuario exterior permitiendo reducir al máximo las posibilidades de contagio en el proceso de colocación del uniforme del servicio ocupacional correspondiente: agricultura, alimentación, etc.

2. Acondicionamiento de invernadero. Como espacio bien ventilado lo hemos reconvertido en un espacio usado para todo tipo de actividades, al igual que las pérgolas. Se ha instalado un equipo puntero de climatización y otras inversiones para poder realizar actividades de Aprendizaje, bienestar y el servicio de Comedor, tales como una televisión, un lavavajillas industrial, etc.

Esta instalación ha permitido una serie de posibilidades en el funcionamiento del centro que no hubiesen sido posibles en la actividad durante la pandemia:
1. Mantener la actividad del centro garantizando un ratio de m2 por persona de 9, muy por encima de los mínimos marcados.
2. Generar unos espacios disfrutables igualmente en el futuro
3. Conseguir del invernadero un espacio absolutamente innovador y acogedor, a pesar de su gran dimensión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info