Cuando todos aprendemos de todos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La relación que se establece entre tutor y aprendiz es determinante a la hora de generar un ambiente y entorno de aprendizaje. Os invitamos a conocer el testimonio de Lara Bernabéu, una aprendiz en prácticas que nos explica su experiencia tras elegir Esment como entidad para completar su formación en el ámbito ocupacional.

Como explica en este vídeo, encontró en Esment lo que buscaba, una organización que le diera valor a la ocupación con sentido. «Desde el primer momento fue una gran experiencia. La tutora me familiarizó con todas las personas y centros de la entidad y siempre me sentí incluida y arropada tanto por los profesionales como las personas que reciben atención», explica.

Lucia Pérez es la terapeuta ocupacional que acompañó a Lara en su formación en Esment pero, como puntualiza, se trató de un «aprendizaje bidireccional, en el que descubres otras maneras de intervenir, de responder, de hacer….Es un aprender todos de todos.»

Podéis ver el vídeo completo en este enlace:

https://youtu.be/ECPRCiZhKR8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info