FCC Medio Ambiente colabora con Esment

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FCC Medio Ambiente colabora con Esment acogiendo a uno de sus alumnos participante en un Proyecto del IMAS, en convenio de prácticas.
El alumno, reside en la población de Campos y ayudaba en el negocio familiar del sector de hostelería, pero su deseo era tener la oportunidad de conocer cómo sería realizar el servicio de recogida del lugar dónde reside.
Con el apoyo de los profesionales de treball amb suport y el equipo de FCC Medio Ambiente ha podido desempeñar sus prácticas en el “Servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y otros servicios complementarios del municipio de Campos”.
El alumno, ha colaborado en el apoyo al equipo de recogida de día, aprendiendo a realizar el servicio de recogida puerta a puerta de cartón y vidrio, así como la recogida de enseres del municipio.
Además, a consecuencia de esta colaboración con Esment, FCC Medio Ambiente, en el marco de la colaboración con Incorpora, también ha contratado a otra persona, para un servicio adicional llamado “servicio de repaso” que consiste en recoger aquellas bolsas que los vecinos depositan en la vía pública de forma incorrecta por diversas causas. Es un trabajo que permite tener el municipio de Campos más limpio y transmitir a su población la importancia de tener una actitud cívica y sostenible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info