Información sobre convocatoria de ayudas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Conselleria de Mobilitat i Habitatge ha convocado unas ayudas para personas mayores o con movilidad reducida que tengan que hacer obras de accesibilidad en los baños.

La convocatoria se abrió el 19 de julio y pueden optar a las ayudas las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida y que tengan un grado de discapacidad de, mínimo, un 33%. El importe total es de 110.000 € y van destinados a reformar los cuartos de baños para hacerlos más accesibles.

Para ampliar la información y consultar los detalles de la convocatoria, se puede pinchar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info