Esment recibe la ayuda social de Caixabanc y Fundació Sa Nostra

CaixaBank y Fundació Sa Nostra han celebrado el encuentro con las 59 asociaciones de las Islas Baleares beneficiarias de la ‘Convocatoria Social 2022′. Por tercer año consecutivo, Esment ha sido una de las entidades seleccionadas por su proyecto Promoción de la Autonomía de los 7 a los 16 años. Gracias a este reconocimiento el proyecto contará ahora con el apoyo de 3.000 euros, que beneficiarán directamente a las familias de los 30 menores que actualmente forman parte de un servicio que, al no ser de financiación pública, supone un coste para ellas.

El proyecto de promoción de la autonomía de las personas es un servicio que ofrece la organización desde el área de Infancia y que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de un derecho fundamental que permite a todas las personas poder mejorar su calidad de vida.

El acto se desarrolló en la sede de la Fundació Sa Nostra de Palma con el objetivo de reconocer y agradecer el trabajo que realizan las asociaciones y entidades del tercer sector y estuvo presidido por la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol; el presidente de la Fundació Sa Nostra, Jaime Canudas, y por la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera.