Dos aprendices de cocina de Esment seleccionados para el concurso Cordon Bleu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Alberto Pujol y Bryan Hernany, dos aprendices de cocina de Esment Escola Professional, han sido preseleccionados entre los 50 candidatos que optarán a la final del concurso Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu 2022. Los dos aprendices cursan actualmente el tercer y último año de cocina en la modalidad de Formación Dual, una metodología que les permite combinar la formación en aula con el trabajo remunerado en una empresa. Alberto Pujol lo hace en las cocinas del restaurante del Golf Son Vida. Por su parte, Bryan Hernany trabaja como cocinero en el café Esment Palmanova.

Superada la primera fase de la eliminatoria, ambos jóvenes deberán enviar, antes del 27 de enero, un vídeo con la receta y elaboración de una propuesta que les permita colocarse en la lista de los 10 finalistas. Una incógnita que se resolverá el próximo 3 de marzo de 2022. La gran final tendrá lugar el 26 de abril en las instalaciones de la escuela Le Cordon Bleu de Madrid. En esta edición se otorgarán tres premios que consisten en una beca para estudiar en dicha escuela.

¡Mucha suerte a nuestros candidatos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info