¡Vuelve ocio!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras un año de restricciones y con todas las medidas de seguridad y protección, el servicio de ocio presenta una oferta de actividades para la temporada 2012-2022. El periodo de inscripción es del 13 al 17 de septiembre.

Como sabéis, en ocio se ofrecen oportunidades para disfrutar del tiempo libre, hacer amigos y participar en las actividades de la comunidad. A continuación, adelantamos algunas de las actividades previstas:

Quedadas de amigos:

Es la esencia del ocio porque responde a las necesidad de tener amigos y relaciones con las que disfrutar y compartir el tiempo libre. Son actividades de 4 horas, que se realizan en la comunidad y que se planifican en grupo. Las personas del grupo siempre serán las mismas, irán acompañadas por el mismo profesional y voluntario y el horario será estable (viernes tarde, sábado por la mañana o sábado tarde).

Senderismo:

Actividad que se realizan en entornos naturales y en sábados alternos. El grupo será fijo y estará acompañado siempre por el mismo profesional y voluntario. El desplazamiento será en furgoneta o minibús. Para esta actividad se requiere una licencia de la Federación de Montaña, que se tramitará individualmente.

Actividades específicas:

 Actividades relacionadas con aficiones o intereses concretos: mantenerse en forma, cuidar la salud, descubrir el mundo del teatro, mejorar la expresión corporal… Esta oferta se desarrollará en el Club Social Son Forteza (Palma), los grupos serán fijos y las clases las impartirán profesionales especialistas en cada actividad.

 

MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
17:15-18:10 H ZUMBA 1 TEATRO 1 BAILE 1 ZUMBA 3 BAILE 3
18:30-19:25 H ZUMBA 2 BAILE 2 ZUMBA 4 TEATRO 2 BAILE 4

 

Ocio compartido:

Actividades de 90 minutos elegidas por las personas y que se realizarán en el Club Social Son Forteza, de martes a viernes y en franjas comprendidas entre las 17:00 H. y las 19:00 H.

Cine:

Todos los miércoles, entre las 17:30 H y las 20:00 H, el grupo irá al cine a ver una película elegida entre todos.

Percusión:

Cada participante experimentará con distintos instrumentos y/o elementos para conocer los ritmos y las vibraciones que se producen. La actividad se realizará con la colaboración de dos personas voluntarias, los miércoles, de 18:00 H a 19:15 H, en el Club Social Son Forteza.

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Las actividades están dirigidas a personas mayores de 16 años.
  • El Servicio de Ocio se reserva el derecho de suspender las actividades que no alcancen un mínimo de participantes o posibles cambios en los horarios.
  • Calendario actividades: desde el 5 de octubre de 2021 hasta el 31 de julio de 2022. No habrá actividades los días (pendiente de alguna fecha según calendario festivos 2022): 12 de octubre de 2021 | 1 de noviembre de 2021 | 6 y 8 de diciembre de 2021 |Navidad (del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022) | 20 de enero de 2022 | 1 de marzo de 2022 | Semana Santa (del 14 al 18 de abril de 2022) | 1 de mayo de 2022 y 24 de junio de 2022
  • Forma de pago: La cuota se facturará por banco a mes vencido.
  • Periodo de inscripción: Del 13 al 17 de septiembre de 2021.
  • Forma de inscripción: Por correo electrónico a ocio@esment.org (indicar en el asunto Inscripción Ocio 2021-2022) y la siguiente información: nombre y apellidos de la persona que solicita plaza y actividad para la que se solicita la plaza.

Para más información, se puede enviar un correo electrónico a la responsable del servicio de ocio, Geno Illescas (gillescas@esment.org).

 

 

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info