El día 4 de mayo, el Cafè Palmanova estrena el servicio de paellas para llevar. Empezamos una ligera actividad en el ámbito de la restauración con mucha ilusión, responsabilidad y garantizando la seguridad. La oferta es de cuatro arroces, una fideuà, helados artesanos del Forn Pes de sa Palla y, por supuesto, vino Gallinas & Focas y Sa Cussa Antònia. La recogida se efectuará en nuestras instalaciones (Carretera Palma-Andratx, salida Palmanova) y la reserva solo puede hacerse en esta web. https://esment.org/para-llevar/
Como sabéis, nuestros cafès cerraron día 13 de marzo, unos días antes del anuncio del estado de alarma. Desde Esment quisimos anticiparnos y proteger la salud de todos. Sin embargo, la actividad de restauración ha seguido operativa. Diariamente, damos de comer y de cenar a alrededor de las 300 personas con necesidad de apoyo que están en nuestras viviendas y casas para mayores.
Durante este tiempo, hemos aprendido y adaptado nuestros procesos a las más estrictas normas de seguridad e higiene. Estamos rediseñando los espacios, ampliando las distancias de seguridad por encima de las recomendaciones legales, modificando la oferta de las cartas para incorporar, aún más, productos locales y de temporada y elaborando recetas que utilicen las verduras de nuestra huerta ecológica.
En breve, abriremos nuestras terrazas... Un paso más hacia una normalidad controlada y segura.