Esment define un protocolo para el uso de mascarillas en todas sus instalaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esment ha establecido un protocolo de uso de las mascarillas para todos los centros y actividades que se desarrollen en la entidad.

Se ha definido de acuerdo a la normativa vigente y a la evaluación que ha realizado el servicio de prevención. Para determinar dicha evaluación se ha tenido en cuenta el índice actual de casos por Covid, la consideración como centro socio sanitario de algunas instalaciones, la vulnerabilidad de las personas atendidas y las características de los centros y actividades que se realizan.

De ese modo, se ha acordado que hasta el día 12 de mayo, el uso de mascarillas en interiores será obligatorio en todas las instalaciones de la entidad, salvo en aquellos casos en los que se pueda garantizar la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas y la ventilación continua en el espacio. Como excepción se establece que en los centros en los que es obligatorio el uso de mascarilla (residencias, viviendas, centros de día, servicio ocupacional y transporte, ya sea en bus o en furgoneta) deberá hacerse uso de las mascarillas en todo momento.

Recordamos encarecidamente, ahora que el tiempo empieza a ser más cálido, que los espacios deben estar ventilados al máximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info