Nuevo workshop con Camper en Esment Inca

Las personas de ocupación de Esment Inca han participado en un nuevo taller organizado por Camper, en el marco del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades para generar oportunidades de aprendizaje y de crecimiento profesional y humano.

En esta ocasión el objetivo del taller se centró en decorar el nuevo carrito de helados que Esment instalará en el outlet de Camper y en el que se podrán degustar los helados caseros que se elaboran en el obrador.

Marion De Raucourt y Mileva Testas fueron las diseñadoras que dirigieron y plantearon la decoración del taller y las personas con necesidades de apoyo, las encargadas de llevarlo a cabo.El diseño se planteó a partir de piezas de madera imantadas y decoradas con formas y letras, que se convirtieron en piezas de puzzle con las que se crearon infinidad de composiciones, gracias a la gran implicación de las personas de Esment en todo el proceso creativo.

La colaboración entre las dos entidades es fruto de la conexión que les une, a pesar de trabajar en ámbitos distintos. El disfrute por el trabajo bien hecho, la conexión y proximidad con el territorio, el respeto por la tradición, el espíritu mediterráneo, la actitud de innovar en productos y servicios o la atención a los detalles son algunas de las actitudes compartidas.