Nuevo punto de venta de productos Esment en el Club Social Chaplin

El Club Social Chaplin dispone ya de un punto de venta donde poder adquirir productos Esment. Estará abierto de lunes a viernes y en el mismo horario que el centro, de 9.00 a 17.00 horas. Aquí encontraréis una selección de algunos de los productos ecológicos que preparamos en nuestro taller agroalimentario,  y que obtenemos de nuestra huerta de la finca Weyler.

El club se encuentra situado en el barrio palmesano de Pere Garau y constituye un centro ocupacional abierto a la comunidad. Aquí, más de treinta personas con necesidades de apoyo se encuentran a diario para desarrollar dinámicas de aprendizaje y bienestar y actividades que contribuyan a la dinamización del barrio y la participación de los vecinos.

Abrió sus puertas hace más de un año con el propósito de ofrecer a las personas un centro más próximo donde llevar a cabo sus actividades y donde poder impulsar proyectos comunitarios como los que se llevan a cabo en el Club Social Son Forteza. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info