Juan Carlos Chía, la historia de un olímpico que disfruta de su trabajo y afición, en IB3

Juan Carlos Chía es ayudante de sala y un profesional fundamental en el Cafè Palmanova. Desde que se incorporó al equipo, en 2018, hasta hoy, combina su dedicación al trabajo con otra de sus mayores pasiones, el tenis. Entrena dos horas diarias pero no se cansa de asumir retos. En pocos días se va a Berlín a participar en los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales que se celebrarán del 17 al 24 de junio.

El programa Cinc Dies, de IB3, ha querido contar su historia a través de un reportaje que se emitió esta semana, y que podéis ver en el enlace adjunto. Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por visibilizar las capacidades de las personas por superarse.

La historia de Juan Carlos Chía, como de todas las personas que forman parte de la organización, nos llena de orgullo porque tras 60 años, seguimos trabajando con el mismo propósito: que las personas tengan la oportunidad de disfrutar de una buena vida, que encuentren y puedan ejercer su vocación, que se sientan valiosas y reconocidas por lo que hacen, que puedan desarrollarse en un entorno seguro y conectado, que tengan amigos, que disfruten, que estén bien, que confíen en el futuro.