Gallinas & Focas, ejemplo de diversidad en la VI jornada del FSIE

El alto contenido humano que hay detrás del proceso de elaboración, etiquetado y creación del nombre Gallinas & Focas, será el tema central de la ponencia que se presentará en la VI jornada online sobre diversidad e inclusión, que ha organizado la Federación de Sindicados Independientes de Enseñanza (FSIE) para el próximo lunes, 22 de noviembre a las 17 horas.

La responsable del Celler y del proyecto Gallinas & Focas, Luisa Buades, será la encargada de explicar cómo se originó y desarrolló el proyecto, así como la tormenta de ideas que se realizó para dar nombre al vino y en la que participaron activamente los miembros de Esment. Una implicación que sigue estando presente en todo el proceso del proyecto. Además de Esment, también participaran en la jornada el Centro de Atención e Integración de Enfermos Neuromusculares (Afenmba), Inout Hostel, de Barcelona, y el Centro María Corredentora, de Madrid, asociaciones todas ellas que contemplan la inclusión como medida para potenciar el desarrollo de las personas.

La inscripción a las jornadas es totalmente gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://buff.ly/3CmxZJ8