Mejoras en la accesibilidad, seguridad e iluminación del centro Weyler, gracias a la colaboración de la Fundación Once

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gracias a la aportación económica de la Fundación Once, se han podido implementar diferentes acciones en el centro Weyler, que van dirigidas a mejorar la accesibilidad, seguridad e iluminación del centro.

La accesibilidad se ha mejorado gracias al uso de puertas eléctricas, aumento de la señalización en todo el espacio o implementación de marcas viales. En relación a la seguridad, se han instalado arcos protectores en la circulación peatonal, badenes, mejorado y recortado gradas y para aumentar la iluminación  se han colocado luminarias y cuadros eléctricos.

Alrededor de unas trescientas personas con diferentes necesidades de apoyo participan en actividades de ocupación en Weyler. Con estas mejoras, pueden disfrutar de espacios más seguros y accesibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info