Entrega de premios de la Liga Baloncesto Esment

El pasado miércoles 30 de junio tuvo lugar la I Edición de la entrega de premios de la Liga de Baloncesto «GALA PIPAS DE ORO» que se lleva disputando en Esment desde septiembre de 2020.

Fue el broche final a un proyecto que se inició hace 9 meses con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física al aire libre y la adquisición de este hábito de vida saludable en el tiempo de ocio.

Cada grupo estanco comenzó con lo que llamamos «IDENTIDAD DE GRUPO», donde buscaban el nombre del equipo, bandera, himno, escudo, apodos, etc. Cada semana se llevaban a cabo diferentes pruebas cuyas puntuaciones se iban subiendo a un ranking conjunto de todos los espacios Esment.

Así, tras tres trimestres, llegamos a la esperada entrega de premios. La gala se llevó a cabo de manera online, para así poder conectar por primera vez a todas las personas de ocupación de todos los centros Esment que han participado en la Liga de Baloncesto.

Dos personas del grupo de Esment Guies lideraron y moderaron la gala ejerciendo de presentadores de honor, junto a unos ilustres: Alba Torrens, Xavi Escuder, Sergi Huguet y Jordi Grimau . Ellos fueron los encargados de proclamar los equipos premiados de cada trimestre y sus técnicos de entregarles el diploma y llavero personalizado de la Liga Esment, como recompensa a su esfuerzo.

Los llaveros fueron hechos con nuestra impresora 3D y diseñados por un grupo de Formación Dual, con materiales biodegradables, respetuosos con el medio ambiente

Fue una experiencia muy emocionante donde todos pudieron volver a verse las caras tras mucho tiempo y dedicar unas palabras a sus compañeros.