Formación Specialisterne en el proyecto ENAIRE con Esment

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El proyecto ENAIRE surge del interés y la necesidad en Esment de dar respuesta a las personas que atendemos con condición TEA, en su proceso de formación y posteriormente en su inserción laboral. Para este proyecto hemos contado con la colaboración de la consultora Specialisterne, una empresa social especializada en la formación e inserción de personas con autismo. Specialisterne nos asesora en la valoración de los candidatos, el análisis de los puestos de trabajo, la formación de las personas seleccionadas y finalmente en el encaje del perfil de la persona con la empresa en la que podrá realizar sus prácticas.

Además de dar apoyo en la formación de los aprendices de este proyecto, Specialisterne también está formando a profesionales de Esment en este tipo de programas para que en el futuro esto suponga un beneficio en el acompañamiento y apoyos en el resto de la entidad.
En el siguiente video conocemos de primera mano la experiencia de esta colaboración con algunos de sus protagonistas.

https://youtu.be/gUmbyznSaMs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info