Diálogos y canal ESMENT en Youtube

La semana pasada comenzamos a emitir Instagram en directo. La idea es dar a conocer algunas actividades de la fundación, en formato diálogo, durante un máximo de 30 minutos y adaptarnos a canales a través de los que podemos llegar a diferentes públicos. De momento, ya han participado Toni Vallespir, Lucía Pérez, Lluïsa Buades y Elaine Lewis.

Esta semana os proponemos

  • Lunes, de 16:00 a 16:30, hablaremos con Elena García sobre el acompañamiento que el equipo de atención social está realizando, compartiremos información de utilidad, hablaremos sobre cómo abordan situaciones de soledad o la coordinación entre el equipo social y los profesionales de atención directa.
  • El martes, a la misma hora, Isabel Bonnín, hablará sobre las personas que están en empresa ordinaria. Cómo les ha afectado la situación, qué están haciendo los profesionales de Treball amb Suport para acompañar a las personas, a nivel personal, social y laboral. A las 16:30, Noel Torres relevará a Isabel Bonnín y compartirá el trabajo que realizan desde Esment Escola Professional para mantener la formación, la orientación y el seguimiento a los aprendices y cómo cuidan la comunicación con las empresas.
  • El miércoles, a las 16:00, Neus Martorell acercará el servicio de Esment Infància. Cómo es el trabajo de comprender y adaptarse a las necesidades de las familias y a las características de los niños y niñas, cómo es la comunicación, cómo se está cuidando la salud física y mental de las personas durante estos meses…
  • El jueves, a las 13:00, Cristina Fernández explicará la atención en sala dentro de Esment. El valor que aportan las personas, la importancia de la formación, el aprender haciendo, la exigencia, la limpieza, la atención al cliente… También contará las medidas de seguridad y de protección que se están aplicando en Esment Alimentació y cómo se forma a las personas con necesidad de apoyo.
    A las 16:00, Oscar Martínez hablará del pan del Forn Pes de sa Palla y nos explicará por qué nuestro pan artesano, elaborado con harinas de trigo molidas a la piedra, ingredientes ecológicos, masa madre natura… es un pan saludable.

Os recordamos en el canal de ESMENT en Youtube podéis ver algunos de los vídeos que estamos elaborando estos días. Rutinas saludables, retos, directos de Instagram…