Convenio Colaboración entre la Fundació Bàsquet Balears y amadip.esment

 

 

 

 

 

La Fundació Bàsquet Balears y amadip.esment han firmado hoy un convenio de colaboración entre las dos entidades.

Los objetivos más importantes que se marca este convenio son la integración social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y hacer llegar a la sociedad balear todos los beneficios de la práctica del baloncesto.

A la firma han asistido Joan Pons, presidente de la Fundació Bàsquet Balears, la presidenta de amadip.esment, Montserrat Fuster y Francisco Forteza, Presidente del Club Deportivo amadip.esment.

Además de los objetivos comentados, el convenio quiere facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y establecer colaboraciones con el Centro Especial de Empleo de amadip.esment.

Las primeras acciones de este Convenio va a ser la colaboración técnica entre entrenadores de las dos entidades, el apoyo masivo de los deportistas de amadip.esment en el próximo partido del Mallorca Bàsquet contra el Vive Menorca y la entrega de trofeos que realizarán los jugadores del equipo LEB a los ganadores de la liga de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual.