¡A la final de Protur Chef!

El mallorquín y aprendiz de Esment Escola Professional, Bernat Illana, ha sido seleccionado para disputar la final de la quinta edición del Concurso Nacional de Escuelas de Cocina, Protur Chef.

Illana, que actualmente se encuentra cursando el segundo nivel de Formación Dual de Cocina, será uno de los 18 candidatos que aspiran a convertirse en el ganador de esta nueva edición, que coordina el chef Tomeu Caldentey, y cuya final se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo en el Protur Biomar Sensatori Resort.

¡Mucha suerte a nuestro candidato!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info