Casa Esment se afianza en el mundo empresarial como uno de los espacios más atractivos donde organizar una jornada de trabajo divertida y diferente. Y es que desde su apertura, este espacio brinda a las empresas la posibilidad de combinar una jornada de trabajo con la realización de diferentes talleres que están integrados en la actividad diaria de la fundación.
Un ejemplo de ello es el taller agrícola que se lleva a cabo en el huerto ecológico de la finca y en el que se enseña a los profesionales de la empresas a elaborar planteles, introducirse en el cultivo ecológico de las variedades autóctonas y aprender a elaborar un huerto urbano propio. Esta semana fue el turno de parte de la plantilla de Hotelbeds, que pudieron disfrutar de una jornada de trabajo fuera de lo común.
Además de este taller, Casa Esment ofrece un taller agroalimentario, donde se aprende a preparar mermeladas artesanas e infusiones, un taller de imprenta, un taller gastronómico, en el que lo participantes preparan y cocinan algunas de las recetas de Esment, un taller sostenible, que incluye un recorrido por los alrededores en bicicleta eléctrica, una cata de vinos y un taller con Esment Guies.
Para solicitar más información o realizar reservas podéis visitar nuestra página web o bien contactar con: casaesment@esment.org