El Cafè Palmanova abre día 12 de mayo sus terrazas a todos los clientes. Queremos agradecer todos los mensajes y llamadas que hemos recibido dándonos apoyo y transmitiéndonos la ilusión de ver las puertas del cafè abiertas. La situación es dura y complicada, por lo que agradecemos mucho vuestra cercanía.
Como sabéis, el día 13 de marzo decidimos cerrar las actividades de restauración. Esment tomó esta medida de forma drástica, antes de que se decretase el estado de alarma, porque, desde el primer momento, tuvimos claro que nuestro objetivo prioritario es la salud y la protección de todas las personas. Durante este tiempo no hemos parado de aprender. Hemos remodelado espacios, retirado mobiliario para que las salas sean más amplias y podamos mantener las distancias de seguridad, nos hemos formado en protocolos y, también, hemos retocado la carta. Le damos más importancia (¡aún más!) al producto local, usamos materias cercanas y hemos reducido la oferta para garantizar la calidad. Como las buenas costumbres deben mantenerse, las paellas siguen igual de buenas y, además, pueden llevarse a casa. Nuestros compañeros de colectividades han seguido dando de comer y de cenar a las más de 300 personas con necesidad de apoyo que están en las viviendas y en las residencias.
Esta semana, avanzamos un poco hacia la normalidad y abrimos la terraza del Cafè Palmanova. Lo hacemos con mucha cautela y respeto. Con menos aforo, más gel hidroalcohólico, con consejos sobre distancias de seguridad, con mascarillas y, sobre todo, solicitando la colaboración de todos. Nos hace mucha ilusión volver a veros. Así que, a partir de esta semana, nos vemos en nuestras terrazas del Cafè Palmanova. Teléfono de información: 971 597 300.