La importancia de continuar con las medidas preventivas

Aunque ni el Gobierno ni los protocolos de salud lo recogen a día de hoy,en Esment estamos suministrando EPIS a los profesionales, aunque no atiendan a personas que hayan dado un resultado positivo en Covid19. Esta medida está incluida en nuestros protocolos, a los que se pueden acceder a través de ESMENT BOX o la web http://amadipesment.org/app (es necesario el DNI y la contraseña de Windows).

Hemos adquirido varios lotes de EPIS, pero agradecemos que se haga un buen uso de los mismos. De lo contrario, no podremos mantener el suministro y, aunque se ha mejorado la distribución, ésta sigue sin estar normalizada.

Os agradecemos el esfuerzo y la colaboración en la adopción de las medidas y os recordamos la necesidad de mantenerlas y de no bajar la guardia:

  • Evitar transporte público
  • Lavar continuadamente las manos según instrucciones
  • Correcta higiene respiratoria
  • Extremar la limpieza en las zonas de trabajo, herramientas...
  • Mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible por nuestro trabajo

Las personas que están en viviendas y residencias de Esment están cumpliendo el confinamiento desde el día 15 de marzo, por lo que es muy importante que los profesionales seamos muy cuidadosos en nuestra vida personal.

Dentro de las medidas adicionales que ha incluido la organización, se mantiene la obligatoriedad de que los profesionales se tomen la temperatura dos veces al día, al inicio de la jornada y al final y que la registren en la aplicación.

A día de hoy, más de 120 profesionales se han realizado las citadas pruebas.

Por favor si tenéis síntomas compatibles con COVID19, fiebre, tos, etc. es muy importante que no acudáis al trabajo y os mantengáis en cuarentena.