Segunda edición de la Gala Pipas de Oro de baloncesto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estos días tuvo lugar la entrega de premios de la II Gala Pipas de Oro, una celebración que sirve para poner  el broche de oro a la liga de baloncesto que se celebra en Esment desde 2020. El objetivo de esta competición deportiva es fomentar la práctica de la actividad física al aire libre de las personas con necesidades de apoyo y la adquisición de este hábito de vida saludable.

Durante la gala, que se celebró online, se hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a todos los deportistas que han participado a lo largo de estos últimos nueve meses en la competición y también se premió a los seis primeros equipos clasificados de la liga: Padlets & Tablets, Increíbles, Rayo Básquet Team, Tropa de agro, Detectives y Equipaso cantinero.

Desde el área de ocupación, las personas han participado tanto en la presentación de la gala como en la elaboración de las medallas que se han hecho a través de la impresora 3D para evitar la utilización de plásticos.

¡Muchas felicidades a todos los deportistas, técnicos y entrenadores!

En este enlace podéis ver la gala: https://www.youtube.com/watch?v=cQz_uR9Zj1A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info