VIAJE A SUECIA!

Cristina, Arturo, Ricardo, Isabel y yo, nos fuimos a Suecia este verano. El viaje lo organizamos por que hacia 15 años que no iba y la familia de mi madre es de allí.
Cogimos un vuelo hasta Copenhague, cuando llegamos nos estaba esperando una amiga de mi familia, que nos acompaño hasta Malmö en el famoso tren que cruza desde Suecia a Dinamarca por el mar.
Estuvimos 5 días y visitamos muchos sitios: centro de la ciudad, un parque que era un cementerio, un museo que fue castillo y prisión, el paseo marítimo, la torre Turning Torso y muchos parques y plazas. Malmö es una ciudad muy bonita y llena de bicis por todas partes.
Nos alojamos en un hostel, donde teníamos habitaciones individuales y patio común y cocina, donde nos preparábamos la comida y conocíamos a gente de muchos países.
Tuvimos mucha suerte por que aunque no hacia tanto calor como en Palma, pues íbamos con chaqueta y pantalón largo, no nos llovió ningún día!!
Estuvimos visitando a mi familia y me emocione mucho.
Ha sido un viaje muy especial y espero no tardar tanto tiempo en volver de nuevo.