Vacaciones estivales organizadas por el servicio de ocio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El servicio de ocio ha organizado unos turnos de vacaciones para el próximo mes de agosto. Se realizarán en Valldemossa, en la Casa de las Monjas de la Pureza. El alojamiento será en habitaciones individuales con baño y las instalaciones cuentan con zonas exteriores muy agradables y piscina. La organización contempla todas las medidas de seguridad.

Para poder seguir con el proceso de reserva del espacio y organizar los turnos necesitamos saber si las personas están interesadas en apuntarse a la actividad. Por este motivo, os agradeceríamos que antes del viernes 4 de junio nos comuniquéis si estáis interesados en apuntaros. Podéis hacerlo enviando un mensaje a la responsable del servicio, Geno Illescas.

Haciendo clic aquí podéis descargaros la carta informativa.

(La imagen de la portada es de DariusZSankowski)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info