Una visita viene a casa

 

El lunes 2 de septiembre, alrededor de las cinco de la tarde, recibimos la visita de Luis, un chico que venia desde Sevilla para conocer lo que es vivienda autónoma porque quiere montar, a ser posible, una vivienda autónoma allá en su tierra.

Vanesa y yo (Cati) le explicamos que en estas viviendas, con la ayuda de educadoras, hacemos la compra, las tareas de la casa, preparamos menús,  hacemos actividades de ocio, acompañamientos médicos…el nos preguntó nuestro horario de entrada en casa y le dijimos que no tenemos un horario jajajajaj. Nos preguntó qué cambios habíamos tenido en nuestra vida al vivir en esta casa y le conté que mudarme me había servido para mejorar mi ánimo.

Nos resultó muy agradable que una persona de fuera venga a interesarse por vivienda autónoma y me hizo sentir importante, fue muy simpático y hemos acordado hacer un encuentro en sevilla cuando en su entidad hayan creado su propia autónoma.

Ahora tenemos una amigo al otro lado del charco..

 

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info