Retomamos las actividades de aprendizaje, ocupación y participación comunitaria

Tras unas merecidas vacaciones de verano, las personas que participan en el Servicio Ocupacional de Esment han regresado con entusiasmo y ganas de reencontrarse, compartir y continuar desarrollando las actividades que forman parte de su día a día.

Con la vuelta a la rutina, se reanudan las actividades de aprendizaje y bienestar, fundamentales para fomentar la autonomía personal y las competencias personales y sociales. También las actividades de ocupación en entornos laborales reales,  para que las personas se sientan valoradas y reconocidas. Y se retoman también las actividades comunitarias, muchas de ellas organizadas junto a entidades públicas y privadas, así como en nuestros clubs sociales, espacios donde la participación y la vida comunitaria se viven de forma activa y enriquecedora.

En definitiva, una vuelta a la actividad diaria que celebramos con gran ilusión y con el compromiso de seguir ofreciendo iniciativas vinculadas a la comunidad, en entornos reales y en dinámicas productivas adaptadas que permitan a las personas poner en práctica sus competencias sociolaborales y favorecer su acceso al empleo, cuando resulte posible.

Deja una respuesta