Residencial Es Castellot, un hogar donde las personas mayores disfrutan de autonomía y calidad de vida

Residencial Es Castellot se ha convertido en un referente para el cuidado de personas mayores a partir de 65 años. Esta residencia, gestionada por Esment y situada frente a la playa de Santa Ponça, dispone ahora de apartamentos libres para aquellas personas que estén interesadas en vivir en un hogar acogedor, tranquilo y con residentes de diversas nacionalidades, aunque con una notable presencia de comunidad alemana.

Los apartamentos están sin amueblar para permitir a los residentes decorarlos según sus preferencias personales y poder sentirse como en casa. Todos disponen de balcones, algunos con vistas al mar, una pequeña cocina y baño, para favorecer la autonomía de los personas.

La residencia está equipada con instalaciones diseñadas para favorecer el bienestar y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, una zona ajardinada común, una biblioteca, una piscina y una sala de fisioterapia. Además, cuenta con un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día.

Si estáis interesados en conocer más sobre este lugar residencial os animamos a visitar su web  o  seguir su perfil en redes sociales @escastellot.