Renovamos un año más el servicio de limpieza de playas

Tras realizar durante un año el servicio de limpieza de playas de 13 municipios de la isla, el equipo de Jardinería renueva, un año más, el contrato que adjudica la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural del Govern.

Esta adjudicación se concreta en trabajos de recogida de residuos y tareas de mantenimiento en playas, calas y espacios de relevancia ambiental de diversos municipios de la isla., y contribuye a seguir generando oportunidades de empleo para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info