¿Quieres ser maestro de tu profesión? Nuevo curso de Habilitación para la Docencia

Esment Escola Professional pone en marcha una nueva edición del certificado de Habilitación para la Docencia que se iniciará el próximo 23 de septiembre.

Esta formación supone una oportunidad para todas aquellas personas profesionales que quieran convertirse en docentes de su especialidad y, de ese modo, poder impartir formaciones vinculadas a Certificados de Profesionalidad o Formación Profesional, entre otros. 

Además de poder fomentar su desarrollo profesional, a través de este curso el alumnado aprenderá estrategias de enseñanza en el aula y adquirirá competencias digitales y profesionales que les permitirán mejorar sus habilidades para convertirse en un buen maestro. El curso incluye también webinars y entrevistas con algunas de las personas más relevantes del mundo de la educación, como la pedagoga Mar Romera.  

El curso se imparte en formato online para ofrecer al alumnado la flexibilidad necesaria para combinar sus estudios con su trabajo. La duración del curso es de 340 horas, más 40 horas de prácticas que realizarán en centros de formación que colaboran con Esment Escola Professional.

El precio promocional es de 1.300 EUR (el precio real del curso es de 1.870 EUR), y para facilitar el pago se podrá realizar en dos pagos: el 60% anticipado en la matrícula y el otro 40% antes de iniciar el curso. El curso está bonificado por FUNDAE, lo cual permite a las empresas poder ofrecer a sus trabajadores una formación subvencionada que mejore sus competencias. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 28/06 hasta el 20/09

Las personas que estén interesadas en realizar este nuevo curso pueden inscribirse en ESTE ENLACE.

 

Deja una respuesta