¿Quieres encargar tus calendarios o agendas para 2027?

Cerca de 60.000 calendarios salieron el pasado año de Esment Impremta para llegar a oficinas, comercios y empresas de Mallorca. Con la campaña 2027 ya en marcha, las organizaciones pueden encargar desde ahora sus calendarios y agendas personalizados con el asesoramiento del equipo de diseño e impresión.

Ofrecemos un servicio integral y adaptado a cada cliente. El equipo se encarga tanto del diseño, si el cliente lo precisa, como de la impresión de calendarios de sobremesa, de pared o con faldilla, además de agendas y otros soportes corporativos, en diferentes formatos, tamaños y acabados.

Cada proyecto se desarrolla de forma personalizada: desde la elección del formato hasta los detalles de impresión. El objetivo es crear un producto útil y alineado con la identidad de cada empresa.

Más allá del resultado final, cada encargo genera oportunidades de formación, ocupación y empleo para las personas que participan en la actividad de la imprenta. Actualmente, alrededor de 150 personas forman parte de este servicio, de las cuales unas 120 cuentan con un contrato laboral y cerca de 50 participan en actividades ocupacionales.

La campaña de calendarios y agendas representa cada año uno de los proyectos más importantes para Esment Impremta y una oportunidad para que las empresas dispongan de un producto personalizado que estará presente durante todo el año en oficinas, despachos y espacios de trabajo.

¿Quieres encargar tus calendarios o agendas para 2027? Contacta con el departamente comercial a través del correo: comercialimprenta@esment.org