Proyecto Hombre y Esment nos hablan de cómo mejorar la educación de los hijos

Este mes de octubre, Esment y Proyecto Hombre han llevado a cabo una nueva iniciativa para ofrecer a las familias con discapacidad herramientas para mejorar la educación de sus hijos y las competencias familiares.

El proyecto, que lleva por nombre Escuela de Apoyo Familiar, ha consistido en cuatro charlas sobre algunos de los temas que más preocupan a las familias y que están presentes en el día a día de la educación de los hijos. Mejorar la comunicación en casa, aprender a resolver conflictos, establecer normas y límites y saber identificar y prevenir situaciones o comportamientos de riesgo, han sido algunos de los contenidos que se han desarrollado y trabajado a lo largo de estos encuentros.

Las charlas, que forman parte del programa de actividades de divulgación de Proyecto Hombre, se celebraron en Esment Escola Professional y estuvieron dirigidas por profesionales de esa misma entidad, en colaboración con el equipo de Vivienda de Esment. Desde la organización seguimos fomentando la creación de espacios que ayuden a las familias a fomentar un desarrollo sano de los niños.

“Cuestionarse si estás actuando bien como padre o madre, es hacerlo bien.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info