Primer encuentro en Mallorca del proyecto europeo Create Future

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El proyecto europeo Create Future ha reunido por primera vez en Mallorca, de forma semipresencial, a las entidades que, como Esment, participan en este nuevo programa de apoyo a las personas.

Se trata de un proyecto financiado por Erasmus + que tiene como objetivo desarrollar nuevas herramientas de apoyo que permitan a las personas con necesidades especiales de aprendizaje poder mejorar su vida e inserción en el mundo laboral.

Para llevarlo a cabo, Create Future cuenta con la implicación de los equipos de profesionales del servicio de orientación y apoyo de cada una de las organizaciones que forman parte del proyecto. Su función es, además de contribuir a desarrollar dichas herramientas, aplicar y compartir nuevos modelos de “coaching” que  ayuden a mejorar la inserción laboral de los jóvenes con necesidades de apoyo.

Además de Esment, en el proyecto colaboran las entidades Invalidisäätiö, de Finlandia; Inova Consultancy, del Reino Unido; y la portuguesa Cercina.

Para más información podéis consultar el blog del proyecto.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info