Pelotón solidario por las personas mayores

Con motivo del día Internacional de las Personas Mayores, varias personas del centro Bosc y del Club Social Son Forteza se sumaron a la iniciativa IntressTour que consistía en una competición de bicicletas estáticas por centros. El objetivo era celebrar el día de las personas mayores de manera lúdica, activa, y colaborativa, ya que se contó con la participación de familiares y vecinos.

Las personas del centro Bosc formaron un pelotón solidario donde sumaron kilómetros para el centro de día Ciutat Antiga,  y las personas del Club Social Son Forteza sumaron kilómetros para el centro de día de Bunyola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info