Un Oscar para el pollo al ast

El equipo de informática ha desarrollado una nueva aplicación dirigida a conocer la opinión sobre los menús que se ofrecen en el comedor. Se ha instalado un ordenador con pantalla táctil, un sistema de huella digital, cámara y audio que, durante parte de la mañana, informa e ilustra los platos del día. Esta iniciativa, dirigida a mejorar la escucha y participación de las personas, surge de una petición de los profesionales de la Escola d’Aprenentatge i Benestar al equipo de tecnología, un grupo transversal que estudia cómo mejorar la implantación de tecnología en el día a día de las personas.

La herramienta es realmente útil e importante a partir de las 13.00 h., momento en que las personas que comen en Weyler votan sobre su grado de satisfacción con el primer, segundo plato y postre. En menos de una semana han participado cerca de 200 personas.

El primer día, el Oscar fue para el pollo al ast, mención especial para la ensalada poblera y, por amplia mayoría, la manzana al horno suspendió.

Este nuevo software permite mejorar la escucha, el conocimiento, la participación y acerca la tecnología a todos. Pero lo más importante: ayudó a que el equipo de cocina se pusiera manos a la obra y que, al día siguiente, ofreciera unas espectaculares natillas de chocolate.

El grupo de comunicación adaptada ha dado las pautas para mejorar la comprensión, el taller de carpintería ha elaborado los soportes y todas las áreas están invitadas a hacer propuestas sobre temas susceptibles de votación. Si deseáis más información o lanzar nuevas propuestas podéis enviarnos un correo electrónico pinchando aquí.