Este verano, Esment ofrece a las familias y trabajadores la posibilidad de poder disfrutar con sus hijos de unos días de descanso y ocio en uno de los enclaves más agradables, privilegiados y tranquilos de la isla. Nos referimos al complejo residencial Es Castellot, un lugar exclusivo que ofrece excelentes vistas al mar y que cuenta con piscina, amplios jardines para pasear y todo tipo de comodidades.
La oferta incluye la posibilidad de alquilar un apartamento para dos o tres personas, así como la opción de incluir desayuno o servicio de comedor. La única condición para poder disfrutar de esta oferta es que uno de los residentes sea, o bien una persona mayor de 65 años, o bien una mayor de 55 años pero con discapacidad, o bien una persona con discapacidad que esté atendida en Esment y venga acompañada de un familiar.
Es Castellot es una residencia para personas mayores, gestionada por Esment, que cuenta con apartamentos disponibles que garantizan la autonomía, el bienestar e independencia de las personas. Se encuentra situada sobre un acantilado en la costa de Santa Ponça (Calvià) y está rodeado de más de 10.000 m2 de zona verde y zonas ajardinadas. Todos los apartamentos tienen vistas despejadas a los espacios verdes o al mar. Hay una parada de autobús y de taxis a escasos metros, lo que garantiza una buena conexión con los principales núcleos urbanos de la zona y con Palma.
Para más información, podéis consultar el CATÁLOGO ES CASTELLOT o bien contactar con escastellot@esment.org
¡Os esperamos!