Nuevos vehículos en Esment

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gracias a la subvención (2020) de la convocatoria “subvencions destinades a entitats privades sense ànim de lucre que desenvolupen programes d’interès general amb càrrec a l’assignació tributària del 0,7 % de l’impost sobre la renda de les persones físiques” de la Consellería de Serveis Socials i Cooperació, Esment ha financiado la adquisición de dos furgonetas nuevas Renault TRAFIC Combi Combi 9 Energy con plataforma eléctrica para acceso de silla de ruedas y anclajes, así como una furgoneta Renault  Kangoo Eléctrica. 

Este tipo de vehículos se utilizan para la movilización de personas con diferentes necesidades de apoyo durante todo el día, ya que son muchos los servicios que se realizan tanto dentro de las sedes de Esment como en la comunidad (salidas a la comunidad, acompañamientos a centros de salud, actividades de ocio, servicios a domicilio, etc…).

Gracias a estas adquisiciones los servicios han ganado en confort y seguridad, además, podemos dar servicio a más personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info