Talleres gratuitos para fomentar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad

Con el objetivo de fomentar la inserción laboral y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, Esment Escola Professional impartirá tres talleres gratuitos diseñados específicamente para proporcionar a estas personas herramientas prácticas y conocimientos que les ayuden a mejorar su autonomía y competencias profesionales.  Para participar, solo es necesario disponer del certificado de discapacidad e inscribirse a través del correo: valoraciones@esment.org

Aprendre a hacer trámites online con la Administración. 

En este taller, los participantes adquirirán habilidades fundamentales para llevar a cabo trámites y gestiones con la administración de manera efectiva a través de plataformas online. Se tratarán temas como la presentación de documentos, la comunicación electrónica y la utilización de servicios administrativos en la web. Este taller se impartirá el 30 de enero, de 10.00 a 12.00 h.

Sácale Partido a tu CV con Canva

Este taller se centrará en la creación y diseño de currículos atractivos utilizando la plataforma Canva. Los participantes aprenderán a destacar sus habilidades y experiencias de manera visualmente atractiva, aumentando así sus posibilidades de éxito en el mercado laboral. Este taller se impartirá el 25 de enero de 10.00 a 12.00 h.

Conoce y Explora las Profesiones más Demandadas del 2024

En este taller, se ofrecerá una visión detallada de las profesiones más demandadas en el actual panorama laboral. Los participantes recibirán información clave sobre tendencias del mercado, oportunidades de empleo y orientación hacia las áreas más demandadas. Este taller se impartirá el 1 d febrero de 10.00 a 12.00 h.

Os recordamos que son totalmente gratuitos y que las plazas son limitadas.

Más información: esmentescola.es