Mensaje urgente para las familias

Ante la evolución de la pandemia en nuestra comunidad autónoma, teniendo en cuenta la vulnerabilidad de las personas que atendemos y para reducir el riesgo de contagios, os solicitamos colaboración para que, en la medida de lo posible, a partir de la próxima semana y por un periodo 3 semanas (del 21 de diciembre al 8 de enero), vuestros familiares no asistan a los servicios de día (taller ocupacional, centro de día y prelaboral).

Las medidas se están tomando tras evaluar el preocupante incremento de contagios y las medidas propuestas por la Administración pública.

Entendemos el problema de gestión que esta decisión os puede ocasionar, por eso los servicios permanecerán abiertos los días 21/22/23 de diciembre y los días 4/5/7/8 de enero, sin embargo, recomendamos la no asistencia. 

Creemos que, con estas medidas, lograremos prevenir los contagios. Mantenemos la vigilancia y el seguimiento, por lo que en el supuesto de que alguien diera positivo en coronavirus, os rogamos que nos informéis a la mayor brevedad posible. Mantendremos actualizada la información en esta web.

25 respuestas

  1. Por lo que se refiere a nosotros la medida nos afecta ya que Andreu no hace uso de esos servicios
    Gracias por las recomendaciones
    Un saludo

  2. Estoy totalmente de acuerdo!
    Si no colaboramos todos el virus nos lleva por delante.
    Saludos y A CUIDARSE!
    Doris Caffieri
    Mamá de Karla Galina Caffieri
    Palmanova

  3. Estoy muy agradecida x el interés y la responsabilidad con q AMADIP actúa en estas difíciles y preocupantes circunstancias que nos ha traído esta pandemia.,Mis mejores deseos para estas Fiestas a todas las personas que trabajan en esta magnífica Asociación. Un fuerte abrazo
    Virginia de Lacour

  4. Por mi parte yo pienso qué han hecho bien porqué yo llevo ya 3 años trabajando en amadip y sé qué tendrán suficiente cordura para como cubrir el covid.

  5. Entenem que tornam passar per un mal moment. Si és aquesta la proposta i vosaltres més que ningú teniu la visió global i la responsabilitat de prevenir i d’aturar possibles contagis, farem el que proposau. Moltes gràcies pel vostre esment.
    Bones Festes i millor entrada al 2021.

  6. Bones festes ,i ara toca cuidarnos i Fer bonda no queda altre ,i que poguem comensa día vuit en normalidad ,

  7. Gracies per tot i esperem que l’any que entrarà aquesta situació millori
    Agraïm la dedicació i la responsabilitat demostrada

  8. Muchas gracias por tenernos continuamente informados. Felices Fiestas esperando que pase pro to ésta pesadilla.

Los comentarios están cerrados.