Casa Esment ha sido el escenario de la III edición de la Gala Pipas de Oro, un acontecimiento que pone el broche de oro a las competiciones de baloncesto, fútbol y petanca que se han llevado a cabo en Esment durante esta temporada 2022/23, y en las que han participado un total de 330 personas del servicio ocupacional.
Por primera vez en tres años, la gala pudo celebrarse de forma presencial, pero el limite de aforo obligó a los organizadores a distribuirla en dos días, con una asistencia de 200 personas por jornada. El primer día recogieron sus respectivos premios las personas que forman parte del centro Weyler, mientras que el martes fue el turno de quienes practican estas modalidades en los centros comunitarios de Inca, Palmanova, Bosc y Chaplin.
Además de la entrega de premios y reconocimientos, la gala contó con unos presentadores de lujo, los Esment Guies, que pusieron su desparpajo y simpatía a lo largo de toda la ceremonia. Además de los diplomas y medallas, se proyectaron vídeos de algunas de las competiciones que se llevaron a cabo esta temporada y que han contado con más participación que nunca. En ninguna de las jornadas faltaron sonrisas, abrazos, aplausos y como no, el orgullo de tal merecido reconocimiento.
Desde aquí, nuestras felicitaciones a todas las personas que han participado en la competición, personal técnico, entrenadores y equipo de la organización ya que, estas competiciones deportivas fomentan, además de la práctica de una actividad física al aire libre saludable, los vínculos de amistad y compañerismo.
¡Enhorabuena! Os invitamos a ver las imágenes de la ceremonia a través de ESTE ENLACE