Los talleres de Casa Esment, un reclamo para las empresas

Cada vez son más las empresas que eligen Casa Esment para disfrutar de una jornada laboral diferente en la que se ponga en valor el trabajo en equipo y, a la vez, permita a los empleados conocer y participar en las actividades que se llevan a cabo en la organización.

A través de nuestra oferta de talleres para grupos, las empresas pueden elegir entre realizar un taller de huerto ecológico mediterráneo, transformar materias primas agrícolas en productos elaborados, descubrir nuestros vinos y proyecto vinícola, conocer nuestro modelo circular o aprender a elaborar uno de nuestros arroces. Este fue precisamente el taller que eligió hace unos días la empresa HotelBeds, y que contó con la participación de una trentena de sus empleados.

Capitaneados por el responsable de restauración de Esment Alimentació, Lionel Carrasqueira, el grupo aprendió, paso a paso, a elaborar su propio arroz con una selección de verduras de temporada de nuestro huerto ecológico, y un postre.

El objetivo de estos talleres es ofrecer a grupos de adultos o empresas la oportunidad de conocernos, disfrutar de nuestras instalaciones y convertir una jornada laboral en un día para disfrutar y compartir.

En ESTE ENLACE podéis consultar el programa completo de los talleres.