“Los sábados son de Gomila” continúa consolidándose como uno de los eventos mensuales más vivos de Palma. Se celebra cada último sábado de mes así que este 29 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, la Plaza Gomila volverá a llenarse de propuestas culturales, gastronómicas y familiares que celebran la transformación del barrio.
La programación de este sábado incluye la actuación de la banda Cacao, que aportará ritmo a la mañana, y una sesión a cargo del DJ Corie, que acompañará la jornada con una selección musical pensada para todos los públicos. Además, habrá mercadillo vintage, un taller de flores y diversas actividades infantiles, pensadas para que las familias puedan disfrutar de un día completo en el barrio.
Entre las propuestas gastronómicas destaca de nuevo la participación de Esment, que estará presente con:
-
Can Pa, ofreciendo una selección de panes y productos artesaos elaborados en nuestro obrador.
-
El celler Gallinas & Focas, volverá a ofrecer a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un vino de gran calidad fruto de la colaboración entre personas con necesidades de apoyo y profesionales del sector.
“Los sábados son de Gomila” sigue apostando por revitalizar un barrio con una fuerte identidad histórica, especialmente recordado por su vida nocturna en las décadas de los 80 y 90. Hoy, gracias al impulso conjunto de vecinos, comercios y proyectos sociales como los de Esment, el barrio está escribiendo una nueva etapa llena de vida, cultura y comunidad.

